+34 935 797 238 info@innovagroupbcn.com

En un sector donde la innovación y el I+D forman parte de su ADN, en Innova Systems Group seguimos trabajando a diario para desarrollar soluciones LPR pioneras y tecnológicas, como es el caso de SIRAM CLOUD. Se trata de una solución de control de acceso basada en el reconocimiento de matrículas en la nube, convirtiéndose de esta manera en el primer sistema de control de acceso LPR basado en la nube.

SIRAM CLOUD es una solución tecnológica LPR que tiene como objetivo proporcionar una mayor accesibilidad, una gestión en tiempo real tanto de incidentes como en el procesamiento de la información. Además, en base a la tecnología de la nube, esta solución LPR brindará mayor seguridad, funcionalidades y características de calidad.

SIRAM CLOUD se convierte en una solución de control de acceso LPR perfecta para estacionamientos privados o comunitarios. Entre sus ventajas encontramos:SIRAM CLOUD, LPR Solution | Innova Systems Group

– Los mandos a distancia no son necesarios para el acceso de vehículos
– Control en tiempo real de incidentes (robos, vehículos no autorizados, etc.)
– Gestión vía dispositivos móviles de listas blancas y negras
– Control del período de permanencia del vehículo y ocupación del parking
– Registros gráficos de los vehículos que acceden al área de parking

En un mundo donde la automatización de procesos en pos de una mejor administración de tiempo y recursos, como la accesibilidad en tiempo real desde cualquier dispositivo móvil son cruciales, las tecnologías como SIRAM CLOUD son la mejor opción para alcanzar la innovación y la eficiencia.