+34 935 797 238 info@innovagroupbcn.com

Responsabilidad social corporativa

RSC

La responsabilidad social corporativa (RSC) se define como la contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico ambiental por parte de las empresas.
La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es una forma de dirigir las empresas basada en la gestión de los impactos que su actividad genera sobre sus clientes, empleados, comunidades locales, medioambiente y sobre la sociedad en general.

Desde Innova nos planteamos realizar una contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental, es por ello que colaboramos con diferentes ONG y empresas que nos permitan alcanzar estos objetivos:

FUNDACIÓN VICENTE FERRER

“La fundación Vicente Ferrer es una ONG de desarrollo comprometida con la mejora de las condiciones de vida de las comunidades más desfavorecidas de la India”.
La colaboración que realiza Innova con Vicente Ferrer es a través del apadrinamiento de 5 niñas y niños para que tengan la posibilidad de tener un futuro. Y somos conscientes de que nuestra contribución mensual consigue mejorar la vida del niño/a y también la de toda su comunidad.

ACNUR

“Acnur es la agencia de la ONU para los refugiados. La Oficina del Alto Comisionado para los Refugiados se estableció el 14 de diciembre de 1950 por la Asamblea General de Naciones Unidas. La Agencia tiene el mandato de liderar y coordinar la acción internacional para proteger y resolver los problemas de los refugiados en todo el mundo. Su objetivo principal es salvaguardar los derechos y el bienestar de los refugiados.”
Innova es socia de ACNUR España y realiza una aportación periódica que permite garantizar ayuda regular a los refugiados. Además las aportaciones regulares, permiten a Acnur disponer de fondos de reserva para poder actuar de forma inmediata cuando estalla una emergencia humanitaria.

HOLA LUZ

Hola Luz es una compañía eléctrica que provee el 100% de la electricidad con calificación de Energía Verde. Es decir, es electricidad de origen renovable, producida mediante recursos naturales. Las energías renovables son la energía eólica, la hidráulica, la solar y la biomasa.
Desde Innova consumimos solo electricidad de origen 100% renovable, ya que forma parte de nuestra cultura cuidar el medio ambiente.

POLITICA DE PROVEEDORES SOSTENIBLE

Desde Innova intentamos utilizar productos de proveedores cuya responsabilidad social, su ética en la forma de realizar negocios y su preocupación con el medio ambiente sean coherentes con la nuestra.
Un ejemplo de este tipo de proveedores es Axis, que es una compañía fabricante de cámaras cuya idea de sostenibilidad se alinea con la de Innova.

Descárgate nuestro catálogo

Tecnología Reconocimiento de matrículas Vehicular En Innova estamos especializados en proveer soluciones de control de acceso, seguridad, centros comerciales, párkings públicos, marketing y gestión del tráfico basadas en nuestro sistema de reconocimiento de matrículas: SIRAM. Descubre todos los detalles acerca de SIRAM ¡Descarga nuestro Catálogo!

Algunos de nuestros casos de éxito

¿Quiere saber cómo podemos ayudarle?

Contáctenos