+34 935 797 238 info@innovagroupbcn.com

Tráfico urbano – Ayuntamiento de Paterna

Gestión de la seguridad y el tráfico en los accesos al núcleo urbano y al polígono industrial

El municipio de Paterna se encuentra situado en la provincia de Valencia (España), y en él se ubican un gran polígono industrial y un parque tecnológico.
La solución SIRAM se ha instalado en el municipio de Paterna con la finalidad de gestionar la seguridad y el tráfico en los accesos al núcleo urbano y al polígono industrial.

Detalles del proyecto

Cliente: Ayuntamiento de Paterna
Año: 2007
Numero de carriles: 20
Arquitectura Hardware: Servidor

Funcionamiento

El ayuntamiento dispone de 20 cámaras con las características necesarias para la identificación de las matrículas de los vehículos que circulan por determinadas vías de acceso al municipio o al polígono industrial.

El sistema SIRAM reconoce todas las matrículas de los vehículos que circulan por dichas vías y dichos registros se guardan temporalmente en el sistema. Además cuando se reconoce una matrícula se analiza si la misma se encuentra en la lista negra, ante lo cual se genera una alarma al operador de la policía que se encuentra gestionando el sistema.

Accesos seguros a la ciudad

La Policía Local tiene como misión garantizar la seguridad en el entorno urbano y en el polígono industrial. La solución SIRAM es una herramienta de ayuda al operador del sistema, ya que permite comunicar automáticamente la alarma en el caso de detectar un vehículo en lista negra, y permite identificar y localizar vehículos sospechosos en caso de la comisión de un delito.

El sistema SIRAM se encuentra integrado al software de video (VMS), lo que permite enviar a éste las matrículas leídas, y así poder realizar búsquedas por número de matrícula de la secuencia de video del tránsito de un vehículo en una zona.

Software utilizado

 

  • SOFTWARE OCR TRAFFIC (OCR Free Flow)
  • SIRAM TRAFFIC EXPRESS (Suite para el Tráfico Urbano)
  • SOFTWARE INTEGRACIÓN A PLATAFORMA VIDEO (VMS)

Países en los que estamos presentes

Fabricantes integran SIRAM en sus sistemas

Vías instaladas en los últimos tres años

Vías instaladas

Analizamos el problema

En Innova Systems Group estamos preparados para abordar las múltiples problematicas o necesidades que puedan ser resueltas utilzando un sistema de reconocimiento de matrículas.

En el equipo de Innova estaremos encantados de que nos explique su problemática para poder analizar con usted las posibles soluciones

Y aportamos una solución completa

Con una experiencia de más de 10 años en el reconocimiento de matrículas y más de 20 en el mundo de la seguridad, estamos convencidos de que podemos aportar soluciones globales y creativas que satisfagan sus necesidades.

Innova Systems Group

Sistemas inteligentes de reconocimiento automático de matrículas
Contáctenos