+34 935 797 238 info@innovagroupbcn.com

Control de accesos LPR – FC Barcelona

Control Accesos LPR FC Barcelona - Joan Camper

Tecnología LPR Control Accesos Vehicular FC Barcelona

Reconocido mundialmente, el club polideportivo Fútbol Club Barcelona es sinónimo de deportividad y calidad de juego. Fundado en 1899, este club genera año tras año millones de seguidores y fans, como también atrae de forma masiva turistas y visitantes a sus instalaciones (partidos deportivos, Museo Camp Experience, conferencias, tiendas, etc.)

La Ciudad Deportiva Joan Gamper es un complejo deportivo del Fútbol Club Barcelona, con una superficie mayor a 150.000 m², en donde se acoge los entrenamientos del primer, segundo equipo y los equipos inferiores del club. La gran afluencia de transeúntes como de vehículos ha requerido la instalación de nuestra tecnología de Control de Accesos SIRAM y nuestra unidad de captura SIRAM Compact en la entrada del recinto para el reconocimiento automático de matrículas.

Detalles del proyecto

Cliente: FCB – Joan Gamper
Año: 2012
Numero de carriles: 1
Arquitectura Hardware: Siram Wiegand

Seguridad Control Accesos ALPR

Funcionamiento

Teniendo en cuenta el constante flujo de personas y vehículos, y la necesidad de llevar un control de los accesos del recinto, FC Barcelona ha optado por combinar su sistema de control de accesos del recinto Joan Gamper con nuestra tecnología LPR SIRAM para ofrecer mayor eficacia y seguridad. El sistema de control de acceso utilizado en las instalaciones del FC Barcelona ha supuesto un gran desafío en lo que refiere la integración y sincronización del sistema de LPR a través del protocolo Wiegand.

Garantizar la perfecta integración de nuestra tecnología LPR con el sistema de control de accesos existente se logró a través de Siram Wiegand en combinación con la unidad de captura SIRAM Compact. Esta solución LPR permite una integración inequívoca y eficaz con el sistema de control de accesos existente de FC Barcelona – Joan Gamper, comportándose como cualquier lector de tarjetas pero que identifica vehículos mediante su placa de matrícula.

FC Barcelona – Joan Gamper Control de Accesos LPR

Accesos alta seguridad

Nuestra solución tecnológica LPR se encuentra integrada al sistema de control de acceso vía Wiegand, un protocolo adaptado para cubrir todas las necesidades del sistema de control de accesos. Entre las funcionalidades que SIRAM aporta, se encuentran las siguientes:

  • Identificación automática de todos los vehículos que intentan acceder al recinto.
  • Envío de la matrícula reconocida en formato Wiegand.
  • La apertura de la barrera puede ser realizada por la electrónica del control de accesos.
Cámara LPR FC Barcelona – Joan Gamper Control Accesos

Hardware utilizado

Las instalaciones de la ciudad deportiva Joan Gamper del Fútbol Club Barcelona, exigen unidades de captura versátiles y 100% fiables. Por otra parte, la cámara LPR Siram Compact se adapta a la perfección al espacio disponible en la isleta de acceso al parking del recinto. Para la detección del vehículo y disparo del OCR se ha utilizado la electrónica de control SIRAM Conex IP01, que a su vez también permite recibir órdenes del sistema de control de accesos para realizar la apertura de las barreras de acceso.

Software utilizado

SIRAM OCR es una tecnología avanzada que permite de forma eficaz y unívoca el reconocimiento automático de matrículas a través de la instalación de unidades de captura o cámaras LPR.

SIRAM WIEGAND es el modulo de la Suite Siram encargado de realizar la conversión del código alfanumérico de la placa de matrícula a un código Wiegand entendible por el sistema de control de acceso.

Países en los que estamos presentes

Fabricantes integran SIRAM en sus sistemas

Vías instaladas en los últimos tres años

Vías instaladas

Analizamos el problema

En Innova Systems Group estamos preparados para abordar las múltiples problemáticas o necesidades que puedan ser resueltas utilizando un sistema de reconocimiento de matrículas.

En el equipo de Innova estaremos encantados de que nos explique su problemática para poder analizar con usted las posibles soluciones

Y aportamos una solución completa

Con una experiencia de más de 10 años en el reconocimiento de matrículas y más de 20 en el mundo de la seguridad, estamos convencidos de que podemos aportar soluciones globales y creativas que satisfagan sus necesidades.

Innova Systems Group

Sistemas inteligentes de reconocimiento automático de matrículas
Contáctenos