+34 935 797 238 info@innovagroupbcn.com

Control de accesos – Gas Natural Fenosa

gas natural fenosa

Instalación de los controles de acceso a Gas Natural Fenosa

Gas Natural Fenosa es una empresa privada española dedicada a la comercialización de gas natural y electricidad.

Detalles del proyecto

Cliente: Gas Natural Fenosa
Año: 2016
Numero de carriles: 3
Arquitectura Hardware: Servidor

Funcionamiento

En el caso de GNF los empleados realizan el acceso al aparcamiento mediante el sistema de reconocimiento de matrículas y mediante tarjetas del sistema de control de accesos actual.
Siram permite la entrada y salida dinámica de los empleados mediante la matrícula del vehículo. Pudiendo definir grupos de autorizados, asignarlos a diferentes carriles de acceso, definir franjas horarias para cada grupo y limitar el número de plazas por grupo.

Operación aparcamiento privado con gestión de plazas

En este proyecto se ha implantado un sistema de gestión del número de plazas libres para cada grupo de empleados, de forma que además de poder realizar la gestión en tiempo real del número de plazas libres para cada grupo, éste dato se muestra en un panel informativo a la entrada del acceso para que el autorizado conozca con anterioridad la disponibilidad de plazas en el aparcamiento.

Hardware utilizado

En este proyecto se ha trabajado el OCR en modo trigger mediante un lazo de detección de presencia de vehículo. En cuanto a la unidad de captura, en todos los casos se ha utilizado el mismo tipo de armario.

 

  • UNIDADES DE CAPTURA: SIRAM TOTEM
  • ELECTRONICA DE CONTROL: SIRAM CONEX
  • PANELES INFORMATIVOS

Software utilizado

  • SOFTWARE OCR
  • SUITE CONTROL ACCESOS SIRAM v3
  • SIRAM STOCK PANELES

Países en los que estamos presentes

Fabricantes integran SIRAM en sus sistemas

Vías instaladas en los últimos tres años

Vías instaladas

Analizamos el problema

En Innova Systems Group estamos preparados para abordar las múltiples problemáticas o necesidades que puedan ser resueltas utilizando un sistema de reconocimiento de matrículas.

En el equipo de Innova estaremos encantados de que nos explique su problemática para poder analizar con usted las posibles soluciones

Y aportamos una solución completa

Con una experiencia de más de 10 años en el reconocimiento de matrículas y más de 20 en el mundo de la seguridad, estamos convencidos de que podemos aportar soluciones globales y creativas que satisfagan sus necesidades.

Innova Systems Group

Sistemas inteligentes de reconocimiento automático de matrículas

Contáctenos