+34 935 797 238 info@innovagroupbcn.com

Control de accesos – FedEX

Control Accesos ANPR FedEX

Tecnología ANPR para Control Acceso vehicular en FedEX Barcelona

FedEx ha abierto un nuevo centro de operaciones en la Zona Franca de Barcelona, que se encargará de gestionar envíos nacionales e internacionales. El nuevo centro de FedEx Express del área industrial de Zona Franca (Barcelona) ocupa más de 16.000 metros cuadrados, y ha sido equipado con la tecnología más puntera.

Detalles del proyecto

Cliente: FedEX
Año: 2017
Numero de carriles: 4
Arquitectura Hardware: Servidor

Funcionamiento

Teniendo en cuenta las necesidades de FedEX, tanto de control de acceso vehicular como garantizar la seguridad del recinto y alrededores, desde Innova Systems Group hemos diseñado una solución que combina nuestra tecnología Suite SIRAM y las unidades de captura SIRAM Compact.

Un factor importante en esta instalación es la velocidad y confiabilidad del sistema de  reconocimiento de matrículas de SIRAM OCR, ya que la entrada y salida de vehículos se concentra en franjas de tiempo muy pequeñas, siendo necesario que la solución de reconocimiento de matrículas SIRAM permita una operación sin interrupciones en los momentos de máxima afluencia

FedEX Barcelona - Control de Accesos ANPR

Accesos alta seguridad

El sistema SIRAM se encuentra vinculado al proceso de operación del centro logístico, siendo una herramienta que añade eficiencia y seguridad a la gestión del control de accesos vehicular. Entre las funcionalidades que SIRAM aporta, se encuentran las siguientes:

  • Acceso automático de todos los vehículos autorizados, ya sean camiones, furgonetas o automóviles.
  • Registro de los vehículos con autorización de acceso temporal al recinto.
  • Gestión de los tiempos de estancia en el recinto.
  • Información de los vehículos que se encuentran dentro del recinto en cada instante.
Cámara LPR SIRAM TOTEM COMPACT

Hardware utilizado

Las instalaciones de Zona Franca de FedEX (Barcelona), exigen unidades de captura que puedan brindar una lectura de matrícula eficaz y veloz. Para ello, se ha apostado por la unidad de captura ANPR SIRAM Totem Compact teniendo en cuenta la ubicación de las mismas en los carriles.

Software utilizado

SIRAM OCR es una tecnología avanzada que permite de forma eficaz y unívoca el reconocimiento automático de matrículas a través de la instalación de unidades de captura o cámaras ANPR.

Países en los que estamos presentes

Fabricantes integran SIRAM en sus sistemas

Vías instaladas en los últimos tres años

Vías instaladas

Analizamos el problema

En Innova Systems Group estamos preparados para abordar las múltiples problemáticas o necesidades que puedan ser resueltas utilizando un sistema de reconocimiento de matrículas.

En el equipo de Innova estaremos encantados de que nos explique su problemática para poder analizar con usted las posibles soluciones

Y aportamos una solución completa

Con una experiencia de más de 10 años en el reconocimiento de matrículas y más de 20 en el mundo de la seguridad, estamos convencidos de que podemos aportar soluciones globales y creativas que satisfagan sus necesidades.

Innova Systems Group

Sistemas inteligentes de reconocimiento automático de matrículas
Contáctenos