+34 935 797 238 info@innovagroupbcn.com

Control de accesos – Banco de España

Instalación de los controles de acceso al Banco de España

El Banco de España es el organismo del Estado español que actúa de banco central nacional y, junto al Banco Central Europeo, actúa como supervisor del sistema bancario español.
La solución SIRAM se ha instalado en el Banco de España con la finalidad de identificar a los vehículos que acceden al interior y a los aparcamientos del mismo.

Detalles del proyecto

Cliente: Banco de España
Año: Fase 1: 2007 Fase 2: 2014
Numero de carriles: 12
Arquitectura Hardware: Entorno virtualizado en cluster

Funcionamiento

El acceso al aparcamiento requiere de una doble validación, por un lado el vehículo y por otro lado el conductor. La validación del vehículo se realiza mediante el reconocimiento de la matrícula.
Una vez SIRAM ha reconocido la matrícula envía este dato y la imagen capturada a la plataforma de seguridad que integra el control de accesos vehicular y de personas. Siendo esta última la que toma la decisión de apertura o no.

Accesos alta seguridad

Siendo un entorno de alta seguridad, es muy importante poder validar el vehículo que intenta acceder, tanto si es un vehículo autorizado automáticamente como una visita programada. De forma que siempre disponemos de un registro e imágenes asociadas a la matrícula del vehículo.

Hardware utilizado

En función del acceso se han utilizado diferentes tipos de unidad de captura: En algunos accesos se han utilizado el SIRAM VIA, en otros el SIRAM TOTEM, y en otros accesos con espacio reducido se ha utilizado el SIRAM COMPACT.

 

  • UNIDADES DE CAPTURA: SIRAM VIA, SIRAM TOTEM, SIRAM COMPACT
  • ELECTRONICA DE CONTROL: SIRAM CONEX

Software utilizado

  • SOFTWARE OCR
  • SOFTWARE INTEGRACIÓN A PLATAFORMA CONTROL DE ACCESOS

Países en los que estamos presentes

Fabricantes integran SIRAM en sus sistemas

Vías instaladas en los últimos tres años

Vías instaladas

Analizamos el problema

En Innova Systems Group estamos preparados para abordar las múltiples problemáticas o necesidades que puedan ser resueltas utilizando un sistema de reconocimiento de matrículas.

En el equipo de Innova estaremos encantados de que nos explique su problemática para poder analizar con usted las posibles soluciones

Y aportamos una solución completa

Con una experiencia de más de 10 años en el reconocimiento de matrículas y más de 20 en el mundo de la seguridad, estamos convencidos de que podemos aportar soluciones globales y creativas que satisfagan sus necesidades.

Innova Systems Group

Sistemas inteligentes de reconocimiento automático de matrículas
Contáctenos