+34 935 797 238 info@innovagroupbcn.com

Centro Comercial – Barreiro Planet

Instalación en centro comercial Barreiro Planet

Barreiro Planet es una zona comercial compuesta por un Retail Park y un centro comercial que consta de tiendas, hipermercado, restaurantes, estación de servicio.

Detalles del proyecto

Cliente: Barreiro Retail Planet
Año: 2010
Numero de carriles: 4
Arquitectura Hardware: Servidor

Funcionamiento

En el caso del centro comercial Barreriro Planet se utiliza el sistema SIRAM para permitir el acceso del personal autorizado fuera del horario de apertura al público. Es decir, si los empleados de las tiendas han de entrar cuando los accesos están cerrados al público, lo pueden realizar a través de la matrícula de su vehículo.
Dentro del horario de apertura del centro comercial, el sistema SIRAM realiza la captura de todos los vehículos que entran y salen del centro comercial, aunque no ha de operar las barreras porque estas ya se encuentran abiertas.

Operación aparcamiento en Centro Comercial

En este proyecto el sistema SIRAM se utiliza con una triple funcionalidad:

  • Autorizar automáticamente la entrada de los vehículos en lista blanca fuera del horario de apertura del centro comercial
  • En el horario de apertura del centro comercial, poder identificar vehículos en lista negra que entran en el aparcamiento y avisar al equipo de seguridad para poder tomar las acciones pertinentes.
  • Además, el sistema SIRAM proporciona al departamento operaciones y marketing información sobre la ocupación del aparcamiento en función de la franja horaria y tiempos de estancia medios de los clientes.

Hardware utilizado

En este proyecto se ha trabajado el OCR en modo trigger mediante un lazo de detección de presencia de vehículo. En cuanto a la unidad de captura, en todos los casos se ha utilizado el mismo tipo de armario.

 

  • UNIDADES DE CAPTURA: SIRAM TOTEM
  • ELECTRONICA DE CONTROL: SIRAM CONEX

Software utilizado

  • SOFTWARE OCR
  • SUITE CONTROL ACCESOS SIRAM v3
  • SIRAM STATISTICS

Países en los que estamos presentes

Fabricantes integran SIRAM en sus sistemas

Vías instaladas en los últimos tres años

Vías instaladas

Analizamos el problema

En Innova Systems Group estamos preparados para abordar las múltiples problematicas o necesidades que puedan ser resueltas utilzando un sistema de reconocimiento de matrículas.

En el equipo de Innova estaremos encantados de que nos explique su problemática para poder analizar con usted las posibles soluciones

Y aportamos una solución completa

Con una experiencia de más de 10 años en el reconocimiento de matrículas y más de 20 en el mundo de la seguridad, estamos convencidos de que podemos aportar soluciones globales y creativas que satisfagan sus necesidades.

Innova Systems Group

Sistemas inteligentes de reconocimiento automático de matrículas

Contáctenos