+34 935 797 238 info@innovagroupbcn.com

OCR5 ALPR | Innova Systems GroupSIRAM OCR es el software que permite realizar el reconocimiento automático de matrículas para cada unidad de captura ó cámara. Existe un SIRAM OCR por unidad de captura,
siendo posible instalar múltiples OCR en un mismo computador y/o en computadoras diferentes (Arquitectura Modular). El número máximo de OCRs por cada computadora
dependerá de las especificaciones de la misma.

Se trata de una tecnología de lectura y reconocimiento automático de matrículas (ALPR) basado en algoritmos de deep learning que permite alcanzar una tasa de acierto de hasta un 99% y una perfecta adaptación a diversos formatos de matrículas dependiendo del país.

Gracias a la rigurosidad y funcionalidad de esta tecnología lectora de matrículas, la efectividad en el reconocimiento y gestión de caracteres se realiza con un mínimo margen de error menor a 0,09% aportando fiabilidad en todo sistema de control de accesos y sistemas de seguridad en parkings. Además, gracias a la tecnología utilizada, se pueden obtener ventajas cualitativas en el funcionamiento y experiencia del usuarios. Veamos algunos ejemplos:

  • Abono o Pago por matrícula: Esta tecnología no requiere de la existencia de tickets de pago (ticketless) para la entrada y salida de vehículos. El OCR 5 a través de la lectura y el reconocimiento de la matricula permite la apertura de la barrera de acceso.
  • Acceso y Salida dinámica: Gracias a la efectividad de la lectura automática, el acceso y salida de vehículos se realiza de forma dinámica permitiendo máxima eficiencia en la gestión de las plazas de parking.
  • Prevención del fraude: Los procesos de abonos o suscripción de los usuarios del parking se realizan de forma segura evitando todo tipo de impagos o fraudes.

OCR5 ALPR Solution | Innova Systems Group

 

Si deseas acceder a toda la información técnica sobre nuestra tecnología ALPR y nuestra solución All-in-One, descarga nuestro catálogo.

 

 

VIDEOS RELACIONADOS


Automatic Zoom & Focus · ALPR SIRAM i-SIRAM Edge Computing en Cámeras Axis · OCR5