+34 935 797 238 info@innovagroupbcn.com

En Innova Systems Group seguimos apostando por nuestra expansión tecnológica, no sólo a nivel nacional sino también internacional.

Como dice un proverbio africano, “Si quieres ir rápido, ve solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado”. Por ello en Innova Systems Group agrandamos la familia con dos profesionales expertos en el sector de soluciones tecnológicas LPR y control de accesos. ¡Conócelos!

JULI VERGE – Business Development Manager

Ingeniero Industrial por la UPC-Barcelona y con un bachillerato cursado en el Liceo Francés de Barcelona, Juli Verge se suma al equipo de Innova Systems Group.

Con una experiencia de más de 26 años de experiencia en el Sector del Parking a nivel técnico y comercial, Juli ha desempeñado diferentes cargos en diferentes empresas como SUMIPAR, AMANO-SPAIN y AFAPARK como Project Manager, Director de Marketing, Director Comercial, Director General y Business Consultant Specialist.

Juli se define como un apasionado de la tecnología aplicada, y las soluciones LPR son un claro ejemplo de tecnología aplicada a sistemas que se instalan en los Parkings y que facilitan su uso a los usuarios.

Su pasión se volvió su profesión, y en el año 1994 ya lideró en SUMIPAR el proyecto de pago por Teletac sobre 11 vías en un Parking de LA CAIXA en Barcelona. En el año 2008 instaló con AMANO-SPAIN el primer sistema de pago con tarjeta de prepago de proximidad en el Parking del Hospital MOISÉS BROGGI en Barcelona. En el año 2016 participó junto a AFAPARK en un proyecto de “Find your Car” en París que permite encontrar el vehículo dentro de un aparcamiento a través del teléfono móvil y del sistema de guiado instalado dentro de este aparcamiento.

Al preguntarle acerca de sus metas profesionales, Juli no duda “Me gustan los grandes retos y considero que una excelente relación con los Clientes y un equipo de trabajo compenetrado es el camino para conseguirlos”.

 Contactar Juli Verge en Innova Systems GRoup Mob.: +34 671 552 164
Ph. France: +33 1 86651053
Ph.: +34 935 797 238
Skype: juli.verge
jverge@innovagroupbcn.com

 

JOSE LUIS MARTIN – Technical Area Manager

Nuestra vocación de servicio no sólo abarca la excelencia y calidad en nuestras soluciones tecnológicas LPR, sino también en un eficaz y cercano servicio de Atención al Cliente. José Luis Martín combina estas aptitudes como responsable del departamento técnico ofreciendo soporte de producto a nuestros clientes y coordinando las áreas técnicas internas.

Con casi más de 20 años de experiencia en el sector de los sistemas de control de accesos de vehículos y habiendo colaborado en diversas áreas de Servicios al Cliente como técnico y responsable de equipo, José Luis se convierte en una pieza clave de nuestro equipo.

Su lema preferido es “Si cuidas a tus empleados, ellos cuidarán a tus clientes” de Richard Branson, porque está convencido que en las relaciones profesionales, el factor humano es tan importante como el económico. “Intento relacionarme cómodamente con clientes y colaboradores así como participar activamente en la solución de problemas y definición de proyectos estratégicos para la compañía orientados a cubrir las necesidades de nuestros clientes”, asegura José Luis.

 Contactar José Luis Martin en Innova Systems Group Mob.: +34 601 602 899
Ph.: +34 935 797 238
Skype: jlmartin innova
jlmartin@innovagroupbcn.com