+34 935 797 238 info@innovagroupbcn.com

Del 20 al 23 de Marzo hemos viajado a Amsterdam para formar parte activa del evento más importante en tráfico y mobilidad #Intertraffic2018. No cabe duda de que ha sido una experiencia que ha dejado nuestras agendas ocupadas y las ganas de nuevos retos movilizada. Intertraffic2018 ha supuesto abrir la puerta a un sinfín de oportunidades en lo que refiere soluciones para el control de accesos #LPR, y poder presentar nuestras nuevas tecnologías y soluciones como OCR 5, SIRAM Cloud, SIRAM Box y SIRAM Go.

¡GRACIAS a todos y cada uno de los que han visitado nuestro stand 03.416! Y para los que no han podido pasarse, compartimos unas imágenes de nuestra aventura en Intertraffic2018 Amsterdam.

 

 

 
 

DESCUBRE NUESTRAS NUEVAS SOLUCIONES LPR PARA EL CONTROL DE ACCESOS


 
La innovación e I+D guían nuestro día a día, y por ello Intertraffic2018 se convirtió en el escenario ideal para poder lanzar nuestras nuevas soluciones LPR para el control de accesos.
 

SIRAM CLOUD - Tecnología LPR para control de accesos

Solución de control de accesos basada en el reconocimiento de matrículas en la nube.Descubre la primera solución LPR en la nube.

SIRAM BOX - Tecnología LPR para control de accesos

 
Todo lo que necesitas en un único Box Kit. SIRAM ACCESS BOX es sinónimo de integración total en control de accesos embedded.

SIRAM GO - Tecnología LPR para control de accesos

 
Dale al “Power ON”: Solución LPR con tecnología embedded. SIRAM GO, eficacia y estabilidad en tu sistema de control de accesos.

Contacta con nosotros para obtener mayor información: info@innovagroupbcn.com