+34 935 797 238 info@innovagroupbcn.com

Se cierra un año y con él, nuestro balance…

Son 12 meses de haber soñado, de haber definido objetivos, de haber desarrollado proyectos innovadores, de trabajo duro, de risas y alguna que otra frustración, sin embargo…. Podemos dar por cerrado un año lleno de emociones y de logros conseguidos.

El 2017 ha permitido que SIRAM Suite forme parte de sistemas de control accesos vehicular de alta envergadura, pero también nos ha dado la posibilidad de soñar y que después del esfuerzo y el trabajo en equipo podamos sentirnos satisfechos con la tarea realizada.

Ha sido un año de desafíos, de I+D, de nuevos horizontes, de agrandar la familia con nuevas incorporaciones, de nuevos clientes… y un año donde hemos podido sentirnos completos gracias a nuestra alianza con ACNUR.

Sí, somos una empresa tecnológica pero somos una empresa por y para las personas, y como cada año queremos afianzar nuestro compromiso social con ACNUR.

Carta de ACNUR:

“En unos días termina un año lleno de retos para ACNUR. Las cifras de desplazados y refugiados no han dado tregua, pero hemos tenido la suerte de contar con vuestra ayuda, y la de miles de colaboradores como vosotros.

 

2017 nos deja guerras, hambre y algunas de las mayores emergencias de la historia, como la de los rohingyas, que han obligado a millones de personas a huir de sus casas. Pero también nos ha dejado miles de sonrisas y la tranquilidad de todas esas personas que se sienten por fin a salvo.

 

Desde Innova nos habéis ayudado a llevar toneladas de ayuda al terreno, que se han traducido en refugios, agua potable, alimentos, sanidad y educación. Juntos habéis devuelto la esperanza a muchas personas que este año, gracias a Innova Control Systems SL, despedirán el 2017 en un refugio seguro.”

Las grandes oportunidades para ayudar a otros rara vez llegan, pero las pequeñas, nos rodean todos los días.-Sally Koch.